¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



sábado, 16 de diciembre de 2023

LAS REINAS DE TIK TOK

Las hermanas Lola y Sofía se han convertido en unas de las creadoras de contenido más conocidas e importantes de España, consiguiendo millones y millones de seguidores y visualizaciones en varias de las redes sociales más persistentes hoy en día. En Las Reinas de TikTok lo que descubrimos es cómo son estas hermanas, un documental en el que llegan a participar grandes artistas como Lola Índigo, Sebastián Yatra…





El documental de las hermanas trata sobre su vida, cuentan todo los sucedido desde que ellas llegaron a este mundo, aparte de las partes buenas y las experiencias positivas que les ha brindado la vida, también los explican momentos menos positivos que sucedieron a largo de su vida, como cuando ambas sufrieron bullying. Lo que quiere el documental es que descubramos cómo son ellas y lo hace a través de sus propios testimonios y también los de sus familiares.

En el documental además hay pequeños momentos en los cuales podemos disfrutar de trozos emocionantes de su vida, nos dan a conocer a sus familiares, abuelos, primas, tías… Aparte nos cuentan sus primeras colaboraciones con marcas (Pandora, Primark…), experiencias personales, como la primera vez que desfiló una de ellas en una pasarela, anécdotas personales que hacen el documental más ameno y divertido.

Y, por último, nos expresan con delicadeza cómo ellas se introdujeron al mundo de las redes sociales y cómo esto les influyó en su vida, en el instituto y su madre, que también es su manager hace una crítica ante esto ya que las facilidades de los influencers no son las mismas que la de los actores…



Este documental ha sido sorprendentemente aplaudido por las redes sociales. Las protagonistas, al ver el agradecimiento, añadían a sus redes sociales comentarios como: "muy felices de poder compartir con vosotros un poco más de nosotras y sobre todo esperamos que os guste mucho", "No podemos describir lo mucho que disfrutamos haciéndolo…gracias por apoyarnos tanto, lo sois todo y os estaremos siempre eternamente agradecidas".



Yael Galindo de 2º de bachillerato C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario