¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



miércoles, 20 de diciembre de 2023

ROBIN WILLIAMS: COME INSIDE MY MIND

Un Viaje Íntimo a la Vida del Genio Cómico

En "Robin Williams: Come Inside My Mind", dirigido por Marina Zenovich y estrenado en 2018, nos sumergimos en la vida del inolvidable actor y comediante Robin Williams. Este documental ofrece una visión única y profunda de la figura que ha dejado una huella indeleble en la industria del entretenimiento.



Esta revisión se gesta como un homenaje al legado de Robin Williams y como un intento de comprender más allá de la pantalla al hombre detrás de las risas. En el aniversario de su fallecimiento, destaca las capas más profundas de su carrera y personalidad, recordando su impacto tanto en la comedia como en el drama cinematográfico.

El documental nos sumerge en la extraordinaria vida de Robin Williams, desde sus raíces en la comedia hasta su consagración en el cine. Se exploran los momentos más destacados de su carrera, revelando aspectos conmovedores. Williams, el hombre detrás de las máscaras, cobra vida de manera conmovedora.




Dirigido por Marina Zenovich, este documental mantiene la sensibilidad característica de la directora, ofreciendo un retrato íntimo. Además, destaca la versatilidad de Williams, recordándonos su excepcional talento más allá de la risa contagiosa, explorando momentos clave de su carrera y sus colaboraciones memorables

Joaquín Poyales de 2º de bachillerato B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario