¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



sábado, 16 de diciembre de 2023

TAMARA FALCÓ LA MARQUESA

En este documental se hace un recorrido por la vida y la figura de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. Con ella visitamos la casa en la que pasó los primeros años junto a sus hermanos, recorremos los dormitorios donde vivieron travesuras y anécdotas de la niñez y comparte con el espectador recuerdos imborrables de su memoria.


Tamara Falcó es conocida por ser la única hija de Isabel Preysler con Carlos Falcó, marqués de Griñón. Influencer, ganadora de 'MasterChef Celebrity', diseñadora, colaboradora de 'El Hormiguero'... Es conocida por su naturalidad y sentido del humor. Se la describe como una persona muy dulce y generosa, además de ser comprensiva. Cuida mucho de su familia, especialmente de su hermana pequeña y su madre. Su vertiente católica se ha reforzado con los años y se ha convertido en una gran devota. A través de sus redes sociales comparte mensajes religiosos y se llegó a plantear meterse monja. El pasado marzo del 2020, Tamara se enfrentó a la peor de sus pesadillas: su padre, Carlos Falcó, falleció a causa del coronavirus. Como herencia, Tamara ha pasado a ser la nueva marquesa de Griñón.

Tamara tiene en total ocho medio hermanos, con quienes se lleva estupendamente. Le tiene especial cariño a su hermana pequeña, Ana Boyer, y a su hermano Duarte, con quien comparte su pasión por la fe católica. Tras el divorcio de sus padres, ella vivió entre dos estilos de vida muy diferentes. Reconocía ser 'pija por naturaleza', característica heredada de su madre, que vivió su matrimonio con Miguel Boyer colmada de lujos.

En el pasado, Tamara Falcó tuvo un problema de tiroides que hizo que ganase peso. No era nuevo para ella, ya que su hermana Chabeli también lo sufre. Su entorno más cercano lo llevaba peor que ella. En cuestión de cuatro años la marquesa volvió a lucir su figura habitual y sus seguidores le preguntaron mucho a través de redes sociales cómo lo había hecho, a lo que ella se sinceró y respondió que ella no era médico y no podía aconsejar a nadie pero que ella lo hizo con ayuda profesional.

Según su trayectoria profesional se formó entre Estados Unidos y Europa en moda y comunicación mediática. Se la reconoce como una mujer inteligente y muy capaz en las finanzas, lo que la ha llevado a trabajar con grandes empresas del sector de la moda como Follie, Pronovias, Pandora…

En noviembre de 2019 Tamara se alzó como ganadora de 'MasterChef Celebrity 4'. Su experiencia en los fogones más famosos de TVE le sirvió para tener su propio programa culinario junto al chef Javier Peña y actualmente se ha convertido en colaboradora estrella de 'El Hormiguero', programa presentado por Pablo Motos.

En otoño de 2020, Tamara abrió las puertas al amor y el afortunado fue Íñigo Onieva, un empresario madrileño 7 años más joven que ella. Durante dos años, ellos compartieron todos los momentos juntos, además de muchas aficiones y proyectos comunes. En septiembre de 2022, el empresario pidió matrimonio a la marquesa de Griñón, pero la felicidad del anuncio fue fugaz, porque al día siguiente se filtró un video de Íñigo Onieva besándose con otra mujer en el festival The Burning Man, celebrado un par de semanas antes de la pedida.

Ella rompió tras el escándalo y a partir de entonces, Íñigo y Tamara emprendieron caminos por separado. El empresario nunca ocultó que quería volver a recuperar su amor pero la hija de Isabel Preysler no estaba por la labor. Después de varios meses separados, llegó a la vida de Tamara una nueva ilusión: Hugo Arévalo. Amigo de Onieva, tuvo dos o tres citas con Tamara pero la relación no cuajó. Pero a principios de 2023, Tamara e Íñigo se dieron una nueva oportunidad. Un milagro navideño en el que han depositado toda su ilusión.

Íñigo Onieva se casó con Tamara Falcó el 8 de julio de 2023, aunque su intención era haberlo hecho el 17 de junio pero El Rincón estaba alquilado para las grabaciones de la serie 'La Promesa' (RTVE). El 7 de julio celebraron la preboda con los amigos más íntimos y familiares en el Hotel Mandarin Oriental Ritz. Tras contraer matrimonio la pareja puso rumbo a Sudáfrica de luna de miel. La primera parada fue la capital, Johannesburgo y aunque todo debería haber salido a pedir de boca, no fue así.




En conclusión, este documental me ha gustado mucho, ya que Tamara y sus familiares y amigos nos cuentan toda su vida sobre ella. Me parece muy interesante y recomendaría este documental tan entretenido como interesante sobre la vida de Tamara Falcó.


Fuente:




Lucía Bermejo de 2º de bachillerato C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario