¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



sábado, 16 de diciembre de 2023

POMBO


Voy a comentar el documental de la influencer María Pombo. El título de este documental es “POMBO” como bien se puede observar es su apellido, se ha estrenado en el año 2023. Está dirigido por Juan Pablo Cofré, es un documental de nacionalidad española y es más bien una docuserie ya que se divide en 4 episodios de aproximadamente entre 40-50 minutos cada uno.



Hago la crítica de dicho documental ya se ha estrenado recientemente y está siendo muy apoyado por el público, al ser sobre una influencer tan conocida, mostrar a sus hijos en redes, etc.

Esto llama más al público, más que todo por cotillear, comentar o incluso criticar ya que muchas personas como los denominados “haters”, ven el documental y después sacan pegas por todo y lo difunden por la redes sociales para generar “odio”.

En el documental se puede ver claramente la imagen de una familia muy unida tanto por las hermanas como por sus maridos, padres e hijos. Esta familia es una de las más influyentes en las redes sociales. Me ha parecido interesante y muy bonito ya que se les ve muy unidos y no todo es como aparentan las redes sociales, se muestran al natural.

Podemos ver cómo es pasar tiempo con tu familia, vivir buenos momentos, situaciones de tristeza, recordar momentos malos, enfermedades, pero aun así ver cómo se unen tanto para lo bueno como para lo malo.

María muestra en el documental varias de las situaciones malas por las que ha pasado, cuenta cómo ha llegado a montar su propia marca de ropa junto a su hermana Marta, se ven varias historias de las hermanas de cuando eran pequeñas, grabaciones, anécdotas…También aparece María embarazada de su segunda hija (Vega) y nos cuenta cómo fue el parto.

Pablo, su marido, es un gran apoyo para María y viceversa se les nota que se quieren mucho y que luchan por lo que quieren lograr. Él cuenta su gran afición por las motos en la cual ha contagiado a su hijo Martín.




Los protagonistas son María Pombo (de quien es el documental), Pablo Castellano (su marido) y Martín Castellano (su hijo). Aparecen otros personajes como sus tres hermanas (Lucía, Marta y Gabriela), los maridos de las hermanas (Álvaro y Luis), sus padres (Víctor y Teresa) y no puede faltar su abuela.

Lucía es la mayor de las hermanas y tiene una gran pasión por su trabajo y carrera que es la aviación, ya que es piloto. Su marido Álvaro se muestra como es, divertido, gracioso y siempre haciendo reír a la familia.

Marta, la mediana de las hermanas, se ha hecho querer mucho por el público, se ha mostrado la más natural, con sus malas caras, enfados y siempre con el amor y cariño por su marido Luis Zamalloa.

Gabriela es la pequeña de las hermanas, siempre está sonriendo y cantando. A Gabriela la tratan como una cuarta hermana pero en realidad es la hija de la mujer que trabajó durante años en la casa de la familia..

Por último, aparecen Víctor (Papín) quien organiza la inmensa cantidad de planes para pasar tiempo en familia y Teresa (Sito) quien a pesar de su enfermedad siempre está ahí al pie de cañón.

María Pombo se muestra en la docuserie tal y como es con su familia, es muy similar a como se muestra en redes sociales. Se han generado algunas polémicas sobre María pero eso no ha sido impedimento para continuar con su documental y mostrar cómo es, que no todo es perfecto y color de rosas sino que las parejas discuten, las personas no siempre están felices, tienen sus buenos y malos momentos… Como bien tienen como lema familiar “la familia es lo más importante”.



Daniela Pérez de 2º de bachillerato C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario