¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



miércoles, 27 de febrero de 2013

INCREÍBLE, PERO CIERTO

1000 VISITAS, 1000 GRACIAS

¡Quién nos iba a decir allá por el 30 de enero de este año que en menos de un mes íbamos a tener tantas visitas! Muchas gracias. Este es un "proyecto modesto" que pretende acercar los medios audiovisuales al alumnado de secundaria de forma clara y sencilla. Pretende ser el altavoz para dar a conocer las últimas noticias y para ofrecer un punto de vista cercano sobre los estrenos y las películas. También pretende informar de otras propuestas no tan conocidas y abrir nuevos horizontes.... Mil gracias a todos por curiosear en nuestros contenidos. Mil gracias a "nuestro comentarista oficial (Cristóbal Jiménez)" que siempre acierta con sus valoraciones tan certeras y críticas. Mil gracias a los compañeros profes que nos están animando y ayudando.  En fin... seguiremos trabajando para enriquecer el blog con nuevas entradas y páginas.
Próximamente vamos a incluir diferentes contenidos:  críticas de cine; los resultados de la encuesta que hicimos en el instituto; artículos sobre la relación entre el cine y otras artes; curiosidades y anécdotas; experiencias didácticas... Si tenéis sugerencias,  propuestas o peticiones podéis hacerlas llegar a través de nuestra dirección de correo (alhamafilms@gmail.com).
Un abrazo y esperamos seguir juntos en nuestro particular Paseo por las nubes.

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!....Es una auténtica satisfacción podeos haber encontrado y compartir esta afición con vosotros, es estupendo leer vuestros enlaces, blogs y comentarios y me siento muy honrado al poder dejar mí granito de arena (por muy pequeño que sea) en esta página tan dedicada, agradable e interesante. Me gustaría saludar afectuosamente a los/as profesores de literatura y a los alumnos/as que han creado este 'Alhama al cine', además de a todas las personas vinculadas directa ó indirectamente. Esto es para mí el CINE, una máquina de sueños que abre una ventana a la imaginación , a la sabiduría, al entretenimiento, Un compendio de todos los artes conocidos unidos en uno y que sirve para entendernos como seres humanos y empatizar con todo lo que se nos muestra en una pantalla gigante cuando se apagan las luces. Un viaje que me ha llevado durante toda mí vida a ser consciente de que yo no he elegido al cine....El cine me ha elegido a mí, estoy absolutamente convencido de que sin el invento de los hermanos Lumiere yo no sería el mismo......Por cierto;). Un paseo por las nubes es una apreciable película que significó para Aitana Sánchez Gijón su primera aventura Hollywoodiense , compartiendo cartel con Keanu Reeves y el antológico Anthony Quinn....Continuad así hasta conseguir el INFINITO Y MÁS ALLA'...

    ResponderEliminar