¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



lunes, 30 de marzo de 2015

LAS HORAS

 
Sinopsis: Historia de tres mujeres de épocas diferentes que tratan de encontrarle un sentido a la vida. A principios de los años 20, Virginia Woolf, en un elegante barrio de Londres, lucha contra su locura mientras empieza a escribir su primera gran novela: "Mrs. Dalloway". En los años 50, en Los Ángeles, a Laura Brown, una mujer casada y con hijos, la lectura de "Mrs. Dalloway" le resulta tan reveladora que empieza a considerar la posibilidad de cambiar radicalmente su vida. En Nueva York, Clarissa Vaughan, una versión actual de "Mrs. Dalloway", está enamorada de su amigo Richard, un brillante poeta enfermo de SIDA.

Nuestra crítica : Bajo nuestro punto de vista, LAS HORAS es una película que ayuda a comprender las tres distintas épocas que se ven reflejadas en esta. Por otro lado, nos ha gustado la actuación de Nicole Kidman en el papel de Virginia Woolf, ya que la han caracterizado muy similar y con mucha precisión. La película hace una muy buena adaptación del libro en el que está inspirada. En cuanto a la música, no es un simple adorno sino que hace que la argumentación de la historia vaya encajando.

Virnginia Woolf y Nicole Kidman en el papel de Virginia Woolf: 



TRÁILER:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario