¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



lunes, 27 de mayo de 2013

QUERIDO BLOG...

¡¡¡Hola visitantes!!!
En esta sección titulada QUERIDO BLOG... vamos a publicar desde ahora en adelante aquellas críticas, sugerencias, consejos y cartas que nos mandéis.
En este caso recogemos la crítica que ha hecho Nuria Moreno, de 3º ESO A, sobre la película Lo imposible.

Aquí la tenéis:
Las fuerzas de la naturaleza liberadas son imparables, pero no lo suficiente para hacernos perder la fe. Este podría ser el resumen del mensaje que se trata de enviar en esta película.
El argumento de la película consiste en la historia de una familia que pasa sus vacaciones en Tailandia, y cuando más lo estaban disfrutando sufren el tsunami de 2004.La familia queda dispersada y se ven obligados a emprender una dura búsqueda.
La película pertenece al género de las  películas que explotan las posibilidades de los argumentos trágicos. Recuerda en algunos aspectos a películas basadas en grandes desastres naturales.
El director es Juan Antonio Bayona, de trayectoria todavía corta pero que había dado, hasta ahora, un largometraje como El Orfanato, que recibió buenas críticas.
El equipo de intérpretes ha sido en su mayoría Norteamericano contando con los conocidos actores  Naomi Watts y Ewan McGregor. Pero el resto del personal ha sido español. Toda la película discurre en un ambiente asfixiante con tensión y sufrimiento. Destacan los efectos especiales de gran calidad.
Visto en su conjunto, estamos ante una película atractiva que no aburrirá al espectador. El suspense y la emoción se combinan para dar lugar a una obra que sin demasiadas complicaciones argumentales, consigue mantener la atención.
Se puede decir que es una película muy emocionante, que estimula los mejores sentimientos de las personas para ayudar a quienes sufren lo mismo que ellos. Nos transmiten las enseñanzas de que pase lo que pase hay que seguir luchando.
 NURIA MORENO, 3º ESO A


No hay comentarios:

Publicar un comentario