¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



martes, 5 de marzo de 2013

RESULTADOS DE LA ENCUESTA SOBRE CINE

¿Cuáles son los gustos sobre cine de nuestros alumnos? ¿Con qué frecuencia van al cine?  ¿Qué películas les han marcado en su infancia? ¿Cuál es el actor favorito? ¿Qué opinan sobre el cine español?...
 
Estas y muchas respuestas más las encontrarás en la PÁGINA publicada en este blog que tiene por título "El impacto del cine en el Alhama".
 
Entra y verás el "retrato robot". Seguro que te sorprenderás ante algunas de las conclusiones. Además, hay resultados por niveles, así que podrás comparar.
¿Te gustaría añadir algún comentario sobre la encuesta? Nos interesa tu opinión.
 
Por cierto... ahí va el trailer de la película que HA GANADO POR GOLEADA como favorita:
 
 
 
 
  • GRACIAS AL ALUMNADO POR RELLENAR LA ENCUESTA.
  • GRACIAS A LOS TUTORES POR COLABORAR EN LA OBTENCIÓN DE DATOS.
  • GRACIAS A J.J. JIMÉNEZ POR REALIZAR LAS GRÁFICAS Y TABLAS  QUE TANTO AYUDAN EN  LA LECTURA DE LOS RESULTADOS.

2 comentarios:

  1. Bueno..Me llama la atención que los alumnos elijan como películas favoritas a filmes demasiado 'RECIENTES'..LO IMPOSIBLE (!No tiene ni siquiera un año!), Así que recomendaría a la juventud aficionada al cine que dé un repaso a una época más 'antigua', yo como recomendación para afiliarse al gusto por el cine os invitaría a ver el cine de los años 70 y 80( Yá que esta época concibió el celuloide como espectáculo mezclado con calidad con cineastas ejemplares),Spielberg,Cameron, Scorsese, Coppola, Lucas, Zemeckis, Annaud, Bertolucci, Donner, Carpenter, Kubrick, Scott...Todos ellos moldearon mi actual gusto para criticar y apreciar, diferenciar y comparar sobre mis gustos cinematográficos. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=HT_CUDstPdg

    ResponderEliminar