¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



miércoles, 13 de marzo de 2013

RUEDA DE PRENSA CON MARIBEL VERDÚ Y PABLO BERGER

NUESTRO PARTICULAR CUENTO DE HADAS

Ayer por la tarde tuvimos la oportunidad única de asistir a la rueda de prensa que Luis Alegre,  Maribel Verdú y Pablo Berger concedieron, en el hotel AC de Tudela, con motivo de la inauguración de la 19ª Muestra de Cine Español. Esta edición se abría con Blancanieves, una película impactante y original que hechiza desde su inicio al espectador con una música que habla y una fotografía que sobrecoge.
Imaginad… qué nerviosismo… Tras una  espera en el hotel que  se hizo eterna, de repente, con el pelo recogido, un vestido negro y su sonrisa habitual nos sorprendió Maribel Verdú saliendo del ascensor.

Leer más
 
 
 

 
 
 
 

 

 

3 comentarios:

  1. Maribel Verdú ha demostrado lo grande que es como actriz en numerosas ocasiones y con diferentes directores, personalmente me quedo con su magistral interpretación de bella tuerta en:LA BUENA ESTRELLA de Ricardo Franco que me impactó de tal manera que lo considero su mejor trabajo, pero me quedaría corto si no apreciara también su genial participación en Y TU MAMÁ TAMBIÉN del prestigioso e internacional director mejicano Alfonso Cuarón, y me es imposible olvidar también la imaginativa y original El LABERINTO DEL FAUNO del también famosísimo Guillermo del Toro. La gran MARIBEL se ha convertido en uno de los estandartes femeninos de nuestro cine, y no es de extrañar que directores como Francis ford Coppola quisieran trabajar con ella en TETRO.

    ResponderEliminar
  2. OS MANDO UN FRAGMENTO DE LA BUENA ESTRELLA...http://www.youtube.com/watch?v=zbipP2QEk8Q

    ResponderEliminar
  3. Gran publicación y muy buena información expuesta. Me gusta mucho Maribel Verdú como atriz..Espero que la película "Blancanieves" sea tan buena como dice la gente.
    Espero que sigaís exponiendo mas publicaciones de este tipo.

    ResponderEliminar