¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



jueves, 7 de marzo de 2013

NO TE LO PIERDAS

19ª Muestra de Cine Español de Tudela

Desde el días 12 al 16 de marzo tenemos una cita con el cine español.  La actriz Maribel Verdú, que ya ha visitado Tudela en otras ocasiones,  será homenajeada  junto a José Sacristán. También se recibirá la visita de los directores  Pablo Berger, Javier Rebollo, Alberto Rodríguez y Enrique Gato. Cada uno de ellos presentará su última película (Blancanieves, El muerto y ser feliz, Grupo 7 y Las aventuras de Tadeo Jones, respectivamente). Por tanto, vamos a tener bien cerca a los más considerados en la Gala de los recientes Premios Goya. Además se proyectará Una pistola en cada mano.

Habrá dos pases diarios en el Cine Moncayo en horario de 17:30 y 20:15 y también habrá una charla con los invitados. Los abonos están ya a la venta hasta el martes 12 de marzo en las oficinas de Castel Ruiz en horario de 09:30 a 13:30 horas. El precio del abono para las 5 películas es de 15€. El precio de la entrada individual para cada película es de 5€ y se pondrán a la venta directamente en la taquilla del cine desde una hora antes de cada sesión.
Una oportunidad única que no te puedes perder. ¿No crees?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario