¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



martes, 15 de noviembre de 2016

ESTRENO EN MADRID DE... NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS

 

 
Como ya sabéis, nuestra exalumna Susana Jiménez ha empezado Comunicación Audiovisual en Madrid y allí está teniendo la oportunidad de asistir a estrenos en primicia de algunas películas españolas. Uno de esos estrenos fue el de la película que cerró el 17 Festival Opera Prima de Tudela. Interesante saber que el público de Tudela la vio mucho antes de su esteno en Madrid... eso sí que es primicia...Pues bien, ahí va su crónica del acto y algunas fotos para el recuerdo. Muchas gracias, Susana













LAURA NORTON PRESENTA NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS
La directora de cine Laura Norton presentaba la noche del pasado martes su ópera prima, la adaptación cinematográfica de la novela No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. Los actores de la película, Verónica Echegui y Alex García, acapararon toda la atención en una alfombra roja en la que las otras protagonistas fueron las plumas, elemento clave de la película. También estuvo presente el resto del reparto, compuesto por David Verdaguer, Alba Galocha, James Williams, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez.
Los cines Capitol fueron los encargados de acoger la première de la película en la capital. La comedia, que se presenta como uno de los grandes estrenos de la temporada, cerró  el festival Opera Prima de Tudela.

Susana Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario