¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



miércoles, 15 de octubre de 2014

PREMIOS BITÁCORAS DE RTVE



Cristóbal Jiménez Calvo os pide el voto :


¡¡Apóyanos en los Premios Bitácoras!! Tanto Jesús Fariña (creador de la página de las mejores películas de la historia del cine), como yo mismo Cristóbal Jiménez (colaborador de la misma), y el resto de colaboradores, os agradeceríamos vuestro voto. Para votar sólo tienes que pinchar a este enlace (elegir la opción facebook o twitter), ver que está incluido en la categoría de mejor blog de cine http://www.lasmejorespeliculasdelahistoriadelcine.com/ y darle a la pestaña votar. Vuestra colaboración es imprescindible para seguir con ilusión, ganas y entusiasmo en esta empresa de ofrecer el mundo del cine desde nuestro entusiasta y particular punto de vista. Desde ya ..Gracias, contamos con vuestra colaboración.

Los Premios Bitácoras (Bitacoras.com) nacieron en 2003, cuando apenas comenzaban a emerger los blogs en España, para distinguir a los principales autores hispanos en diferentes categorías. Con el paso de los años se han convertido en un referente que cada temporada convoca a miles de apasionados de los blogs. Este año alcanzan su novena edición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario