¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



miércoles, 17 de septiembre de 2014

SANFELICES EN SORIA.



Roberto Lázaro vuelve al cine con su nueva película, Sanfelices, rodada en el homónimo pueblo de Soria. El filme necesitaba de 300 extras para una de sus escenas más importantes y el director decidió que aquel era el mejor lugar para rodarla. Además, hubo una gran disposición por parte de la gente del pueblo e incluso los alrededores. Lástima que todavía no podamos saber con exactitud la fecha de publicación de la película.
Así pues, San Felices cuenta la historia de la relación madre-hijo después de que la primera sufra una embolia. Elena, que así se llama la afectada, es maestra, pero a causa del incidente pierde la capacidad para leer y escribir. Su hijo, Manuel, le enseña, justo como hizo ella con él años atrás. 
Además de San Felices, el director, Roberto Lázaro, es conocido por películas como "Caballo de hierro", "La viga" o "Cien años de cine".
Por desgracia, todavía no hay ningún tráiler de la película que podamos ver.




Realizado por: Ángela Da Mota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario