¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



jueves, 11 de septiembre de 2014

JUEGO DE TRONOS EN SEVILLA

Calor y fuentes. Agua y sol. Así es el reino de Dorne, uno de los escenarios de la saga de «Juego de Tronos» que tendrá su réplica en la realidad en las calles de Sevilla. Muchos son los sevillanos que quieren ser parte de este proyecto y convertirse en protagonistas de la historia de George R. R. Martin.

1. El casting presencial será este mes

El proceso de selección empezará en septiembre. Debido al número de personas que se han apuntado al casting, Fresco Film señala mediante Facebook que "es IMPOSIBLE que todos se presenten y sean avisados" para el casting.

2. La elección de candidatos será de forma aleatoria

Dado el aluvión de solicitudes para participar en el rodaje (cuyo casting está haciendo la empresa Modexpor), "se ha decidido escoger de forma totalmente ALEATORIA" a aquellos que van a poder presentarse al casting en septiembre.

3. Sólo los elegidos serán avisados

"Tal como venimos adelantando nosotros y Modexpor, en Septiembre se avisará ÚNICAMENTE a los escogidos. Es por ello que pedimos paciencia y que no os desesperéis, pero si nadie os avisa, es que han elegido a otros", ha publicado Fresco Film.




No hay comentarios:

Publicar un comentario