¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



jueves, 28 de noviembre de 2013

ESTRENOS DE CINE: CRONOTURISMO



Hoy, viernes 29 de noviembre, se estrena el corto de Julio Mazarico titulado Cronoturismo. Ya hablamos hace unos días de él en este blog. Pues por fin ve la luz este proyecto en la capital ribera, en Tudela, en el cine Moncayo a las 20:30. La entrada es gratuita hasta completar el aforo. 
Tras obtener el segundo premio en Navarra, tierra de cine y de proyectarse en diversas localidades de la Comunidad Foral, este trabajo llega a la localidad natal del director, al que le hace "muchísima ilusión proyectar su corto en pantalla grande en Tudela". Con el estreno, se abre una nueva etapa para Cronoturismo, ya que tras esta proyección se completará una nueva versión, extendida, de la película con vistas a terminar la edición especial en DVD del corto que será enviada a los mecenas que colaboraron en su producción y, a la vez, a iniciar su distribución en festivales estatales e internacionales.

¿Sabes que se rodó en Andosilla?... Mira quiénes son sus protagonistas:



Si quieres saber más sobre Cronoturismo y su director pulsa aquí.
Si quieres ver el corto completo pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario