¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



martes, 16 de abril de 2013

Y ASÍ EMPEZÓ TODO...

Estamos de enhorabuena porque además de recibir multitud de visitas en el blog, nuestras entradas y páginas están suscitando interesantes comentarios, estamos aprendiendo mucho e incluso estamos recibiendo correos en nuestra dirección (alhamafilms@gmail.com) con sugerencias y palabras de ánimo.

 

sevillaciudad.abcdesevilla.es
Uno de esos correos lo queremos compartir con todos los que nos seguís, porque viene directamente de LETRA M PRODUCCIONES, la productora cinematográfica de la película ALI de Paco R. Baños. En noviembre de 2012, asistimos a la proyección de esta película porque estaba dentro del programa del Festival Opera Prima de Tudela. Acudimos todos los alumnos de 2º de bachillerato del IES Alhama y después tuvimos que hacer una crítica de cine para la clase de Lengua.

Y así empezó nuestra aventura con el blog... Porque una de estas críticas fue nuestra primera entrada. Y ha llegado ¡hasta los ojos y oídos de la productora del film! Ya sabéis que esto de Internet es lo que tiene... Nos han escrito para agradecernos el post. De hecho, lo han publicado en su página de Facebook www.facebook.com/alilapelicula, y en su Twitter, @alilapelicula. También nos animan a que sigamos difundiendo contenidos cinematográficos y motivando el interés por el cine en el instituto.
Disfrutamos mucho viendo la película porque fue una experiencia nueva ir por la mañana al cine y tener que mirar con atención todos los detalles: música, color, diálogos, interpretación, vestuario… Y la película nos gustó porque nos hizo reír y pensar. Es interesante y divertida. Aquí teneís el trailer:
 
 
... Así que nosotras sí que estamos agradecidas a quienes nos hacen más amable la vida…. A la gente del cine…¡GRACIAS!

Para ver la crítica de la película ALI publicada en nuestro blog pincha aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario