¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



viernes, 5 de junio de 2015

¿JUEGO DE TRONOS EN BARDENAS?




La exitosa serie de televisión Juego de tronos, una de las más populares del momento y considerada de culto por sus seguidores, baraja la posibilidad de que el Parque Natural y Reserva de la Biosfera de Bardenas Reales sea una de las localizaciones para rodar escenas de la próxima temporada. Sin embargo, nada está decidido, ya que este paraje ribero es sólo una de las muchas opciones que manejan los promotores de la serie.


Desde Fresco Film Servicies, encargada de los servicios de producción en España de esta famosa y premiada serie, una de las de mayor presupuesto de la televisión, afirmaron ayer que han visitado el territorio bardenero con el fin de analizar las posibilidades que ofrece, al igual que han hecho en otros lugares. No obstante, declinaron hacer declaraciones al respecto toda vez que es el canal de televisión estadounidense HBO, que produce esta serie de fantasía, drama y aventuras, quien toma las decisiones.

De confirmarse esta idea, la presencia de Bardenas Reales como escenario de cine en esta serie, se sumaría a otras superproducciones internacionales que también han elegido este paisaje desértico como protagonista en la gran pantalla (El mundo nunca es suficiente de James Bond o The counselor, dirigida por Ridley Scott, por ejemplo). La última película española rodada en bardenas ha sido Anacleto agente secreto, con Imanol Arias como protagonista. A todo ello hay que sumar anuncios publicitarios, videoclips musicales y sesiones fotográficas de moda….

UN TESORO PAISAJÍSTICO A NUESTRO ALCANCE.


Fuente: Diario de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario