¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



jueves, 25 de junio de 2015

SING - ALONG

Y para acabar el curso escolar y dar paso a las vacaciones de verano, desde el blog lanzamos una propuesta más que apetecible... cine y karaoke al aire libre: SING - ALONG.





El ciclo Sing-Along supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: como si fuera un karaoke. Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.


• El ‘Sing-Along’ nació en 1999 en Londres. ¡Y ahora llega a España!

• Ese año empezó a programarse en el cine Prince Charles de Londres, colgando cada noche el cartel de “Localidades agotadas”.

• En 2001 congregó a más de 7.000 personas disfrazadas en una sola noche en la Kenwood House de Londres.

• Tiene programaciones regulares en muchas ciudades de Reino Unido y Estados Unidos.

• El fenómeno ha realizado giras por todo el mundo: Ámsterdam, Dublín, Nueva York, Filadelphia, San Francisco, Toronto, Sídney, Melbourne, Oslo, Estocolmo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario