¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



viernes, 27 de abril de 2018

LA TERMINAL



Película dirigida por Steven Spilberg, ganador de varios Academy Awards.

Película cuya duración es de casi dos horas y media y recomendada para todos los públicos.



SINOPSIS
Después de aterrizar en el aeropuerto JFK de Nueva York, Viktor Navorski se ve, sin darse cuenta, envuelto en una maraña burocrática que le impide tanto regresar a su patria como entrar en los EE.UU. Entonces, atrapado en el complejísimo y divertido mundo del interior del aeropuerto, Viktor hace amigos, consigue un empleo, encuentra el amor y acaba descubriendo la propia América.



PUNTO DE VISTA PERSONAL
Es una película en la que al principio todo parece que no tiene solución porque  cada vez que Viktor va al control de aduanas le deniegan el paso a los Estados Unidos de América. Poco a poco Viktor en el propio aeropuerto de va buscando la vida, recogiendo los carros en los que llevaban las maletas más pesadas los viajeros, por ejemplo. Viktor las recoge y las lleva a una máquina en la que a cada carro que metes en ella te da una moneda. Un supervisor que hay por allí, que es el que más manda, dice que la puerta para entrar en los Estados Unidos esta detrás de una cristalera y que ese día la puerta de acceso va a estar sin vigilancia alguna durante cinco minutos y que esa es su oportunidad, pero él, como desconoce un poco el idioma, no le entiende y pierde dicha oportunidad. Poco a poco , él hace su mundillo en el aeropuerto y encuentra el amor y como antes he dicho que la película empieza mal, casi siempre todo final es el mejor esperado, así que consigue entrar en los Estados Unidos, hecho que al principio de la película, parecía imposiblemente imposible.



GORKA JIMÉNEZ de 1º Bachillerato B

No hay comentarios:

Publicar un comentario