¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



miércoles, 1 de febrero de 2017

CÁSTING EN PAMPLONA



Cásting en Pamplona para el rodaje de 'Memorias del calabozo'


Se buscan, concretamente, figurantes para cubrir 250 plazas para hombres y mujeres de entre 30 y 50 años
Antonio de la Torre.

La agencia de casting y figuración A Primera Figuración está preparando el casting que tendrá lugar en Pamplona para el rodaje de la película Memorias del calabozo. Se buscan, concretamente, figurantes para cubrir 250 plazas para hombres y mujeres de entre 30 y 50 años. El trabajo estará remunerado.


La película se rodará en parte en las Bardenas Reales entre marzo y abril. Dirigida por el uruguayo Álvaro Brechner director de Mal día para pescar y Mister Kaplan y producida por Tornasol films, la película cuenta con Antonio de la Torre, que encarna a un joven y guerrillero José Mujica, el que fuera más tarde presidente de Urugay. Chino Darín, por su parte, interpreta al periodista y escritor Mauricio Rosencof.


Memorias del calabozo se fija en una operación militar secreta en la que la dictadura militar uruguaya tomó como rehenes en solitario durante años a nueve presos con el fin de condenarlos a la locura. Esta coproducción española con participación de Francia, Argentina y Uruguay resultó una de las agraciadas para recibir la ayuda económica de Eurimages en su última convocatoria.


Las personas interesadas pueden inscribirse en www.aprimerafiguracion.com.

 

FUENTE: DIARIO DE NAVARRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario