¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



lunes, 25 de enero de 2016

PREMIOS FORQUÉ 2016

 

El Premio Cinematográfico José María Forqué fue creado por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA) para honrar la memoria de José María Forqué, figura fundamental en la cinematografía española y primer presidente de EGEDA. Este premio tiene entre sus objetivos fundamentales contribuir a la promoción del sector audiovisual español, premiando la película con mayores valores técnicos y artísticos de entre las estrenadas cada año en España.
Desde 2003 se incorporaron la Medalla de Oro de EGEDA a la trayectoria de un productor en el cine español y el Premio Especial EGEDA al mejor largometraje documental y/o de animación; y a partir de 2010, los Premios a la mejor interpretación masculina y femenina.

Este año 2016 la gala se celebró  en el Palacio de Congresos de Madrid el 12 de enero de 2015 y fue presentada por Macarena García yJosé Corbacho

 


TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario