¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



domingo, 8 de septiembre de 2013

¡¡¡VOLVER A EMPEZAR!!!

¡¡¡HOLA de nuevo!!!
Pues ya estamos otra vez aquí. Ha pasado el verano y de nuevo estamos en clase con ánimo y ganas de seguir aprendiendo sobre cine. Los chicos y chicas de Literatura Universal de 2º de Bachillerato ya están preparados para investigar y escribir sobre festivales, estrenos, actores y premios.
 
¿Queréis participar también vosotros en el blog? Podéis mandar vuestros comentarios y/o escribir a nuestra dirección de correo si queréis publicar alguna crítica o sugerencia. Si habéis ido al cine en vacaciones podéis mandar vuestras impresiones y recomendaciones. ¡¡¡ÁNIMO!!!
 
Próximamente empezaremos con las entradas nuevas. Tened paciencia. Nos tenemos que organizar un poco.
 
Muchas gracias a todos los seguidores del blog. Tenemos visitantes de España (la mayor parte), pero también nos visitan en EEUU, en México, Rusia, Alemania, Finlandia... ¡Qué alegría! En fin... esperamos responder a vuestra curiosidad en este nuevo curso escolar.
 
NOS VEMOS EN EL CINE
 
 

3 comentarios:

  1. Hola queridos amigos cinéfilos. Os deseo todo lo mejor para el nuevo curso, que todos vuestros proyectos se cumplan satisfactoriamente. Yo en mi caso contaos que sigo en 'la brecha cinematográfica' y felizmente me han invitado a participar como crítico de cine en varias páginas en Facebook y bolgs tales como CdeCine en la que publican absolutamente todas mis críticas en Filmaffinity con mi habitual seudónimo 'marcus' además de en 2 páginas en la alejada Argentina (Hacetelapelícula y LAS MEJORES PELÍCULAS DE LA HISTORIA) cosechando un agradecido y enorme éxito que no esperaba. De algún modo os hago partícipes de éste pequeño éxito dando las gracias a todos aquellos que tengan que ver con el instituto Alhama en especial a Olga Blanco y Cristina Conde, por supuesto mando un saludo enorme a Susana Catalán e invito a todos los alumnos, seguidores y cinéfilos que sigaís muy de cerca los progresos y logros de Alhama al cine....HE VUELTO!...Y os agradezco que esteís aquí de nuevo....Todos al cine!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡HOLA!! Soy Yolanda la alumna del curso pasado y me alegra mucho que el blog vuelva a estar en marcha, espero que lo disfrutéis mucho porque es muy entretenido y vais aprender muchas cosas sobre el cine .Por aqui por Salamanca les he dicho a la gente que creamos este blog y que los alumnos de este año iban a estar utilizandolo y poniendo cosas nuevas asi que espero que aumenten vuestras visitas. La verdad es que yo me lo pasé genial y espero que todos vosotros lo hagáis también.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!!! Desde ALHAMAFILMS queremos agradecer tu comentario tan alentador y tu participación el curso pasado en este proyecto. Qué alegría que nos sigas y tengas ese interés. Un besazo y mucha suerte en este nuevo camino que emprendes. Seguro que te va a ir muy bien.

      Eliminar