¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



viernes, 16 de septiembre de 2016

ESTRENO MULTITUDINARIO EN MADRID DE... TARDE PARA LA IRA

Nuestra ex alumna Susana Jiménez acaba de empezar a estudiar en Madrid. Y, entre otras actividades, está haciendo algo que le apasiona: conocer de primera mano el mundo del cine, la televisión y la radio. A continuación os mando su reseña del estreno de Tarde para la ira. ¡¡Felicidades y gracias por seguir colaborando en nuestro blog!!!


El jueves pasado fue el estreno de Tarde para la Ira en los cines Capitol. Es la nueva peli de Raúl Arévalo, y no sé cómo... me colé!! Jajajajjajaja Me senté en un asiento reservado sin querer y vi la peli con Loles León, Natalia Molina y Cristina Castaño delante!

El director se mostró muy nervioso, y no era para menos, la expectación era tal que resultaba imposible cruzar la Gran Vía. Tampoco fueron pocos los compañeros que se acercaron al evento para apoyarle en su proyecto. Desde goyas como Natalia Molina o Maria León, a directores y actores como Paco León, Canco Rodríguez, Inma Cuesta...

Tras la larga espera, los protagonistas aparecían en el photocall: Antonio de la Torre, Luis Callejo, Ruth Díaz, Manolo Solo, Alicia Rubio, Raúl Jiménez, Font García y Miguel Poveda.





Arévalo no defraudó, y al finalizar la película nadie quedaba en las butacas. Todos los compañeros le daban la enhorabuena mientras el público no cesaba de aplaudir en pie.






SUSANA JIMÉNEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario