¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



martes, 14 de enero de 2014

PREMIOS JOSÉ Mª FORQUÉ



Ayer se celebró la gala de entrega de los premios cinematográficos José Mª Forqué.
El Premio Cinematográfico José María Forqué es un galardón que cada año reconoce las mejores producciones cinematográficas españolas por sus valores técnicos y artísticos. Actualmente, es uno de los premios más prestigiosos en la industria del cine español y cita obligada de todos los profesionales del sector audiovisual (actores, directores y productores) y de muchas personalidades de otros ámbitos de la cultura, así como de las más altas autoridades políticas.
EGEDA, entidad de gestión sin ánimo de lucro, creó el premio en 1996 con el objetivo de difundir la importancia de la industria audiovisual española e impulsar la figura del productor cinematográfico.

Optan al premio todas las películas españolas de largometraje (ficción, documental y animación) que hayan sido estrenadas en salas en España en el periodo que se fija en las bases del premio, concretamente optarán al XIX Premio Forqué aquellas estrenadas entre el 1 de diciembre de 2012 y el 30 de noviembre de 2013
Para más información pincha aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario