¡BIENVENIDOS!


¡BIENVENIDOS!
Os invitamos a descubrir, a ver, a vivir el cine desde nuestro instituto de secundaria... el instituto ALHAMA de Corella (Navarra). ¿Os animáis a entrar? ¡Adelante!



sábado, 21 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS Y NUESTROS MEJORES DESEOS PARA EL 2014

Hooola!
Desde nuestro blog queremos desearos lo mejor para estas fiestas y esperamos entrar en 2014 con buen pie. Las últimas noticias sobre el IVA y el cine parecen esperanzadoras. No olvidéis que en invierno y en Navidad podemos ir al cine. Para conocer los próximos estrenos pincha aquí.

Disfrutad de las vacaciones y ¡NOS VEMOS EN EL CINE!

2 comentarios:

  1. Feliz navidad a todos!!! Os deseo lo mejor y espero que el año que está por venir sea un año DE CINE!!..Recomiendo una adaptación cómica y con muy buenos sentimientos navideños de la obra de 'Dickens' ( CUENTO DE NAVIDAD). NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE;)
    'LOS FANTASMAS ATACAN AL JEFE' 1988 Richard Donner
    BILL MURRAY EN...CUENTO DE NAVIDAD.
    Siempre que llegan las fechas navideñas se recomienda la lectura de la novela corta escríta por 'Dickens' hace exactamente ahora 170 años 'Canción de Navidad' o 'Cuento de Navidad' para la mayoría. Pues bien..En el año 1988 el fabricante de espectáculo no exento de calidad 'El gran Richard Donner' a modo de descanso de su 'Arma Letal' manufacturó una nueva adaptación de la navideña obra de 'Dickens' dejando en las manos de 'Bill Murray' y de los efectos especiales de la época su perspectíva cómica sobre 'Cuento de Navidad' sin que por ello se dañase ni lo más mínimo la moraleja de la historia original. Aquí Scrooged 'Murray' será visitado por los conocidísimos fantasmas del presente, pasado y futuro para hacer recapacitar al uraño, insensible y amargado hombre de negocios sobre su modo de vida y su actitud hacia los demás, además de la posibilidad de enmendar los errores cometídos a lo largo de su desapacible y solitaria vida. Parece como si 'Donner' se hubiera fijado en la maravilla alocada de los 'Cazafantasmas' para no sólo aprovecharse de su protagonísta sino también de su maquillaje y efectos especiales para adecuarlos en esta 'Dickesiana narratíva navideña' con formato de programa televisívo de fín de año. Por otro lado tengo que decir que me encanta 'Bill Murray', su desparpajo, su habilidad para la ironía, su poderío de libertinaje cómico es admirable, y me da la sensación de que que 'el loco de Bill' pone la mísma pasión para hacer de vientre que para cortejar a una chica...Sólo 'Bill Murray' es capaz de hacer esto ( quizá también 'Eddie Murphy' en sus buenos tiempos). Una comedia siverguenza, ofensíva y sin tapujos. 'Los Fantasmas Atacan al jefe' es una distínta y recurrente manera de encontrar los buenos sentimientos que ofrece 'Cuento de Navidad' con la patente efectividad del director de 'Superman' y 'Los Goonies' para ofrecer a partes iguales buen espectáculo, comedia y buenos sentimientos navideños. De seguro nuevamente el comentado film se proyectará en alguna cadena televisiva merecídamente como casi todos los años en estas fechas tan señaladas, en las que hoy más que nunca se invita a todos los 'Mr. Scrooged' de todo el mundo a que recapacíten y actúen de buena fé con todas las personas que trabajan para él...
    'marcus'( Seudónimo en Filmaffinity de Cristóbal Jiménez Calvo)
    Más Info en: cristobalcine.jimdo.com

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=I5102BdKujM

    ResponderEliminar